SEGURIDAD

Angustiada familia busca al señor Martín Vega en Sonora: "Él no trabaja en nada malo"

Martín Vega Delgado fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes detallaron que el hombre fue visto por última vez en el municipio de Caborca

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Familiares y amigos de Martín Vega Delgado difundieron en redes sociales una fotografía suya y pidieron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, ya que se encuentra desaparecido desde hace varios días.

Según detallaron en las publicaciones, Martín fue visto por última vez durante cerca de las 9:00 horas del pasado 15 de junio, cuando salió de su casa localizada en el poblado Y Griega, en el municipio de Caborca, sin embargo, ya no regresó.

Al momento de su desaparición, Vega Delgado vestía camisola a cuadros azul, pantalón de mezclilla, botas y sombrero blanco. Asimismo, relavaron que tiene 55 años de edad y que también es conocido con el apodo de 'Pilín'.

Además, aseguraron que es un hombre de bien y no tiene nada qué ver con el crimen organizando, por lo que piden la ayuda de la gente para localizarlo lo antes posible, pues temen por su seguridad.

Él no trabaja en nada malo, si alguien lo a visto favor de avisarnos 6371231460, su familia esta muy preocupada", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a las personas que cualquier dato que se tenga para encontrarlo sea informado a la línea de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Ciudad Obregón