SEGURIDAD

Aparece sano y salvo José de Jesús, hombre desaparecido en Hermosillo; agradece el apoyo

Este día se confirmó el hallazgo con vida de José de Jesús Piri, quien era buscado por su familia desde hace varios días en el municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó el pasado 21 de junio que José de Jesús Piri fue localizado con vida tras varios días en los que permaneció en calidad de desaparecido en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres confirmó que José de Jesús fue encontrado sano y salvo y ya se encuentra de regreso en su hogar al lado de sus seres queridos, quienes nunca dejaron de buscarlo.

Sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto, sobre dónde y bajo qué circunstancias fue ubicado o los motivos de su repentina desaparición.

Mediante su cuenta de Facebook, Piri publicó un mensaje en el que agradece a las personas por el apoyo brindado y deseó que todos las personas extraviadas aparezcan con bien.

Gracias a todos por sus oraciones y mensajes, estoy en casa y estoy con bien. Ojalá como yo aparezcan muchos más, se los deseo de corazón", escribió

José de Jesús había sido visto por última vez el 17 de junio de 2021 cuando salió de su vivienda ubicada en Hermosillo y desde es momento familiares y amigos perdieron toda comunicación con él.

Por su parte, Madres de Ciudad Obregón compartió su ficha de búsqueda y solicitó a las personas que cualquier dato que se tuviera para dar con su paradero se informara a la línea de emergencias.

Fuente: Madres de Ciudad Obregón