SEGURIDAD

Asistió a una cantina y no regresó a casa: Buscan al señor Francisco Luis en Sonora

El señor Francisco Luis Pérez Bejarano tiene varios desaparecido en Santa Ana, Sonora y es buscado enérgicamente por su familia y colectivos rastreadores

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- A través de redes sociales, familiares del señor Francisco Luis Pérez Bejarano reportaron su infortunada desaparición en el poblado de Santa Ana y solicitan el apoyo de la sociedad para encontrarlo sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Itzel Martínez, una pariente del extraviado, realizó una publicación en Facebook en donde detalla que la última vez que se tuvo contacto con él fue el pasado sábado 19 de junio, cuando salió de su domicilio y no volvió.

Según relata, aquél día, Francisco Luis de 65 años de edad, asistió a una cantina de la comunidad llamada El Cairo, en donde estuvo acompañado de amigos y conocidos, sin embargo, ya no se supo más de él.

Itzel también indicó que su familiar es conocido con el apodo de 'Chicoli' y como seña particular tiene varios dedos pegados en ambas manos. La fémina pidió que se comuniquen con ella en caso de tener información al respecto.

Solicito de su apoyo para localizar a un familiar que se extravió el día sábado 19 de junio de 2021 en Santa Ana, Sonora. Cualquier información será anónima: 6624646977", se lee en Facebook.

Por su lado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de José Francisco Luis Pérez Bejarano y solicitó a las personas compartir la publicación para difundir la información y ubicarlo lo antes posible. 

 

Fuente: Facebook