SEGURIDAD

Brutal: A plena luz del día, Rosendo acribilla a hombre; dejó al occiso tirado en la calle

Un hombre identificado como Rosendo, acribilló, a plena luz del día, a un hombre; tras matarlo, dejó el cuerpo en la calle y huyó

A plena luz del día, Teodoro acribilla a hombre; dejó al occiso tirado en la calleCréditos: FGE-SLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí informaron la captura de Rosendo Teodoro, de 29 años, quien acribilló a plena luz del día a un hombre y dejó su cuerpo en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), el ataque armado ocurrió el pasado 28 de mayo del 2021, sobre la calle Ignacio Zaragoza, en la comunidad Valle de Florido, SLP.

Los primeros informes de la Policía de Investigación (PDI) arrojaron que el detenido se encontró al ahora occiso en la calle y comenzaron a insultarse por viejos pleitos, no obstante, Rosendo sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones.

Luego de acribillar a su víctima, huyó, dejando al ahora occiso tirado, hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente ya no pudieron salvarle la vida.

A casi un mes del homicidio, un agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, con la que se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Rosendo Teodoro 'N' por homicidio.

Tras capturarlo, la FGE-SLP informó que se encuentra recluido en el centro reinserción social de la Zona Media, en donde estará hasta que avance su caso.

Fuente: El Diario de San Luis