SEGURIDAD

Comando armado irrumpe en anexo y asesina a un hombre; hay otro lesionado

En el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado al interior de un anexo luego de que un comando armado irrumpiera en el lugar

Comando armado ataca anexo en Trojes y mata a un hombre Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La madrugada de este miércoles 23 de junio, en el municipio de Celaya, Guanajuato, un hombre fue asesinado al interior de un anexo luego de que un comando armado irrumpiera en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 02:00 horas por las calles de la comunidad de Trojes, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de dos hombres.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Ramón, de 26 años de edad, quien ya no respondía, mientras que José Cristian solo estaba lesionado.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío