SEGURIDAD

Dentro de un domicilio, tres personas son ultimadas a balazos por parte de sicarios

En el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, tres personas fueron asesinadas a balazos mientras se encontraban en un domicilio

A balazos matan a tres al interior de una vivienda en Dolores HidalgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- La noche del pasado martes 23 de junio, en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato, tres personas fueron asesinadas a balazos mientras se encontraban en un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:30 horas por la calle Santa Cecilia, en la colonia San Antonio del Carmen, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de unas personas al interior de una casa.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos, los cuales tocaron zonas vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas del atentado ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondiente.

Fuente: El Sol del Bajío