SEGURIDAD

Desesperada familia busca al señor José Juan en Sonora; salió una madrugada y desapareció

Varios días tiene en calidad de desaparecido el señor José Juan Manzanares Álvarez, quien es buscado por su familia y por Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- A través de redes sociales, familiares del señor José Juan Manzanares Álvarez reportaron su infortunada desaparición en el poblado Miguel Alemán y solicitan el apoyo de la sociedad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tania Manzanares, una pariente del extraviado, detalló en Facebook que la última vez que se tuvo contacto con él fue el pasado lunes 21 de junio, cuando salió de su domicilio durante la madrugada y no volvió.

Tania también indicó que al momento de su desaparición, el señor de 75 años de edad vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con rallas y un número en la parte del pecho derecho.

La fémina pidió a la comunidad que se comuniquen con ella de inmediato en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del señor mayor, ya que teme por si integridad física.

Si alguien lo a visto favor de comunicarse al siguiente número 6323186151", se lee en Facebook.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de José Juan Manzanares Álvarez y solicitó a las personas compartir la publicación para difundir la información y ubicarlo lo antes posible.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora