SEGURIDAD

Disparan hasta la muerte a un hombre; su cuerpo quedó tendido en el patio de su casa

Sujetos desconocidos le dispararon a un hombre hasta que este perdió la vida en su patio en Chilpancingo de los Bravos, Guerrero

Asesinan a un hombre en Chilpancingo de los BravosCréditos: Vo Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo de los Bravos, Guerrero.- Por la noche de ayer, 22 de junio, fue asesinado un hombre en la zona norte de Chilpancingo de los Bravos, en el estado de Guerrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho se registró al filo de las 20:30 horas en el domicilio de la víctima, asentado en la calle Moctezuma de la colonia Tlacaelle, que colinda con Bugambilias.

Los habitantes del área se alertaron tras escuchar múltiples detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Testigos detallaron que el ahora occiso salió un momento al patio, momento que los agresores aprovecharon para activar las armas de fuego en su contra.

A la llegada de los elementos de la Policía Estatal y Ministerial, confirmaron la denuncia, pues sobre el suelo estaba tendido el cuerpo del masculino que respondía al nombre de Carlos 'N' y tenía 25 años, según la información brindada por sus familiares.

El cadáver presentaba diversos orificios provocados por los impactos de bala. Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladarlo al anfiteatro para los trámites legales correspondientes.

Fuente: Vo Noticias