SEGURIDAD

Él es Omar 'N', jefe de campaña de MC acusado de orquestar un asesinato; ganó una alcaldía

Autoridades informaron la captura de Omar 'N', jefe de campaña de Movimiento Ciudadano, que habría orquestado el asesinato de un candidato para, supuestamente, que él ganara la alcaldía en juego

Él es Omar 'N', jefe de campaña de MC acusado de matar a un candidatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara en su conferencia de prensa que Omar 'N' es el sospechoso de haber orquestado el asesinato de un candidato de Movimiento Ciudadano cuando era jefe de campaña, la Fiscalía de Veracruz notificó su detención.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, Omar 'N', jefe de campaña de René Tovar, quien fuese candidato para la alcaldía de Cazones de Herrera, en Veracruz, habría sido el responsable de su trágica muerte.

La Fiscalía del Veracruz informó que, luego de que Omar 'N' cayera en contradicciones durante su declaración, se le cree en presunto autor intelectual del homicidio de Tovar.

Asimismo, otro detalle presentado por la Fiscalía y que mencionó AMLO es que Omar habría armado el asesinato porque deseaba ser el alcalde del municipio señalado.

Lo anterior no ha sido comprobado, sin embargo, luego de que Tovar fuer ejecutado a las afueras de su domicilio, este se registró como candidato y ganó, por lo que obtuvo la constancia de presidente municipal electo.

Hasta ahora, el sospechoso está detenido en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: López-Dóriga Digital