SEGURIDAD

Encuentran sano y salvo a Juan Osvaldo en Hermosillo; tenía 10 días desaparecido

Este día se confirmó el hallazgo con vida de Juan Osvaldo Mungaray Padilla, quien era buscado por su familia desde hace varios días en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó ayer 22 de junio que Juan Osvaldo Mungaray Padilla fue localizado con vida tras varios días en los que permaneció en calidad de desaparecido en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres confirmó que Juan Osvaldo fue encontrado sano y salvo y ya se encuentra de regreso en su hogar al lado de sus seres queridos, quienes nunca dejaron de buscarlo.

El extraviado fue hallado el pasado 21 de junio, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto, sobre dónde y bajo qué circunstancias fue ubicado o los motivos de su repentina desaparición.

Mungaray Padilla había sido visto por última vez el viernes 11 de junio de 2021 cuando salió de su vivienda ubicada en Hermosillo y desde es momento familiares y amigos perdieron toda comunicación con él.

Por su parte, Madres de Ciudad Obregón compartió su ficha de búsqueda y solicitó a las personas que cualquier dato que se tuviera para dar con su paradero se informara de inmediato a la línea de emergencias.

Fuente: Madres de Ciudad Obregón