SEGURIDAD

Encuentran sin vida a Jorge Leonel en playa Cochórit; había desaparecido en Guaymas

Este día se confirmó el hallazgo sin vida del señor Jorge Leonel Cerón Bañuelos, quien era buscado por su familia desde hace varios días en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó el pasado 20 de junio que el cuerpo sin vida de Jorge Leonel Cerón Bañuelos fue localizado tras permanecer casi 2 semanas en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres confirmó que el cadáver del guaymense fue encontrado el pasado viernes 18 de junio en las inmediaciones de la playa Chochórit, en el municipio de Empalme.

Sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto, como el lugar exacto del hallazgo, bajo qué circunstancias fue ubicado o los motivos de su lamentable extravío.

Jorge Leonel había sido visto por última vez el 12 de junio de 2021 cuando salió de su vivienda ubicada en el Puerto de Guaymas; desde es momento familiares y amigos perdieron toda comunicación con él.

Por su parte, Guerreras Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Jorge Leonel y solicitó a las personas que cualquier dato que se tuviera para dar con su paradero se informara a la línea de emergencias.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón