SEGURIDAD

Familiares lloran por joven acribillado en Irapuato; iba a visitar a su prima

Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Azteca, Irapuato; hasta el momento no hay personas detenidas

Asesinan a un joven en la colonia Azteca de IrapuatoCréditos: Twitter @InfoRoja_Mx
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Sujetos armados terminaron con la vida de un joven que se dirigía a visitar a su prima durante la tarde de este miércoles en Irapuato, Guanajuato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión tuvo lugar en la colonia Azteca, alrededor de las 16:00 horas, cuando la víctima de 17 años fue alcanzada por diversos proyectiles.

En cuestión de segundos, se desvaneció sobre la carpeta asfáltica, por lo que los testigos se comunicaron a la línea de emergencias para pedir una ambulancia.

Paramédicos se trasladaron a la calle Cuauhtémoc, donde intentaron prestarle primeros auxilios a Misael 'N', pero su cuerpo ya no tenía signos vitales.

Según fuentes locales, los gatilleros abrieron fuego en su contra en al menos cinco ocasiones para enseguida huir con rumbo desconocido a bordo de su motocicleta.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del homicidio, por lo que se encargaron de recabar indicios que permitan localizar a los responsables.

Familiares y amigos lloraron por Misael, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para someterlo a la necropsia de ley.

Fuente: Periódico Correo