SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Borracho atropella y mata a dos primos a plena luz del día; tenían 5 y 17 años

Captan en video el terrible momento en el que un conductor en estado de ebriedad arrolla y mata a dos menores a plena luz del día

VIDEO: Sujeto ebrio atropella y mata a dos menoresCréditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- Difunden en redes sociales video del momento en el que un conductor alcoholizado atropella a dos menores y los mata, a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 22 de junio a aproximadamente las 14:00 horas de la tarde en la avenida Xalpatlaco, la cual recorre varias calles de la Unidad Habitacional Infonavit.

El conductor circulaba en una camioneta blanca a exceso de velocidad cuando de repente pierde el control del auto y embiste por detrás a Juan Carlos de 17 años y a su primo Ian de 5 años, quienes caminaban por la acera.

Carlos queda prensado y fallece al instante en el lugar, mientras que el niño de 5 años queda tendido en el pavimento gravemente herido. Posteriormente, el menor es trasladado al hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente murió horas después.

Una cámara de seguridad captó la brutal tragedia en video, mismo que fue difundido en redes sociales para exigir justicia por la muerte de ambos menores.

Advertencia: Imágenes fuertes

El conductor, identificado como Alan T. Q., de 33 años, los embistió y arrastró por varios metros hasta que se impactó con una jardinera. El sujeto estuvo a punto de atropellar también a una mujer y a una niña que pasaban por el lugar.

Tras lo ocurrido, automovilistas y personas que pasaban por la zona se acercaron para tratar de ayudar, sin embargo, no se pudo hacer nada para salvar a Juan Carlos, ya que quedó prensado entre la camioneta y la jardinera, perdiendo la vida al instante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y detener al responsable, quien se bajó de la camioneta. Al practicarle una prueba, se comprobó que conducía bajo tercer grado de intoxicación etílica.

De acuerdo con reportes de medios locales, y según un video difundido en Twitter, el sujeto ya iba conduciendo en sentido contrario calles antes del lugar donde embistió a los dos menores. En las imágenes se puede ver que casi atropella a un motociclista.

Fuente: Página Negra y Twitter @Ro_Monster_