SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: En pleno centro, asesinan a balazos a un hombre frente a su familia

Sujetos a bordo de un Tsuru le dispararon hasta la muerte a un hombre que era integrante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT)

Asesinan a un hombre en Santiago Juxtlahuaca (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.- Gatilleros que lograron esquivar la justicia asesinaron este miércoles a un hombre en el centro del municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión ocurrió durante la mañana, cuando el ahora occiso paseaba en compañía de su familia en la zona triqui de Oaxaca. De acuerdo con fuentes locales, los responsables le dispararon sin antes mediar una palabra.

Federico de Jesús 'G', nombre de la víctima, se trasladó hasta el punto para adquirir algunos productos, no obstante, lo privaron de la vida frente a los ojos de sus seres queridos.

Hasta el momento se desconoce la edad del afectado, no obstante, se sabe que era originario de la comunidad de Yutazaní, Copala y vivía en la comunidad de Rastrojo Copala.

A través de redes sociales circulan videos en los que se ve al sujeto recostado sobre unas escaleras al pie de la calle, mientras su camisa azul estaba empapada de sangre.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena del crimen, misma que aseguraron con cinta amarilla en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado desplegara las diligencias correspondientes.

Fuente: Twitter