SEGURIDAD

Localizan a Ximena Lara de 13 años en San Luis Potosí; tenía 6 días desaparecida

Tras la búsqueda de Ximena Lara, una mejor de 13 años, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, reveló que ya fue localizada

Ximena Lara fue localizada en San Luis PotosíCréditos: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Una adolescente de 13 años que se encontraba desaparecida en San Luis Potosí, fue localizada, revelaron las autoridades del estado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día 17 de junio, la menor Ximena Lara García fue reportada como desaparecida, por lo que se alertó a las autoridades. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta y emitió un boletín de búsqueda de desaparecidos.

Se reportó que fue vista por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas, Ciudad Valles, de la entiendad mencionada. Como rasgos característicos, se señaló que tiene una tez morena clara, mide 1.55 metros y que el día que desapareció, vestía un short negro y una playera amarilla con letras negras. 

Este miércoles 23 de junio, mediante el boletín, se conformó que Ximena había sido localizada, aunque no dieron más detalles del estado de la adolescente o dónde fue encontrada. 

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí