SEGURIDAD

Macabro final: Hombre es encontrado colgado del cuello dentro de una vivienda

En el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, colgando del cuello

Localizan a hombre sin vida dentro de vivienda en Atoyac de ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atoyac de Álvarez, Guerrero.- La noche del pasado martes 22 de junio, en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, colgando del cuello.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 00:40 horas por la calle Las Palmas, en la colonia Manuel Téllez, donde se desató una intensa movilización policíaca luego de que se enteraron de que una persona esta muerta al interior.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Antonio, de 39 años de edad, quien fue reconocido por su tía Agustina, misma que le habló a los números de emergencia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco