SEGURIDAD

Maleantes le arrebatan la vida a un joven de un balazo tras robarle su automóvil en Culiacán

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue asesinado de un balazo en el estómago, luego de que un gatillero le disparó para quitarle su auto

Asesinan de un tiro a joven al despojarlo de su carroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 23 de junio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre fue asesinado de un balazo en el estómago, luego de que un gatillero le disparó para quitarle su auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el bulevar Gabriel Leyva Solano, en el fraccionamiento Prados del Sur, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Pedro Luis de 23 años de edad, quien conducía un automóvil tipo sedán, del cual fue despojado, sin antes ser baleado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa