SEGURIDAD

Recolector de basura es ultimado a tiros tras ser perseguido por sicarios en calles de Iguala

En el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de sicarios que lo persiguieron por varias cuadras

Asesinan a recolector de basura en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- La tarde de este miércoles 23 de junio, en el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de sicarios que lo persiguieron por varias cuadras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles principales de la colonia centro del mencionado asentamiento, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y después emprendieron la huida.

Informes de las autoridades indican que la víctima respondía al nombre de Pedro, de oficio recolector de basura, quien al momento de su deceso vestía playera gris, short y tenis negros, además de que portaba una cangurera.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco