SEGURIDAD

A sangre fría: Cae Andrés por violar y matar a puñaladas a Gisela y a su hija Regina; era su socio

Cae Andrés Adalberto 'N', feminicida que mató a madre e hija en su casa; el hombre era socio de Gisela de 40 años de edad

Detienen al feminicida de Regina y Gisela, madre e hija asesinadasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- A más de un mes del brutal crimen, autoridades logran detener a Andrés Adalberto 'N', presunto feminicida de Gisela, de 40 años de edad, y su hija Regina, de 14.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla logró detener al sujeto de 36 años de edad, acusado de haber asesinado a madre e hija en Morelos, encontradas sin vida el pasado 16 de mayo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla, ubicaron y capturaron a Andrés Adalberto 'N' este martes 22 de junio en inmediaciones del Periférico Ecológico y la 24 Sur.

El aprehendido está bajo investigación por el doble feminicidio registrado en una casa ubicada en la colonia Pablo Torres Burgos en Cuautla, donde encontraron los cuerpos de las dos mujeres. 

Ambas estaban desnudas y presentaban brutales huellas de violencia. Fueron asesinadas a puñaladas. La Fiscalía de Morelos logró identificar al presunto responsable luego de establecer que tenía una relación comercial con Gisela.

Ambos eran socios en una boutique ubicada en una plaza comercial de la colonia Emiliano Zapata. Según informes dados por autoridades, luego de cerrar el negocio la noche del sábado 15 de mayo, ambos salieron de allí con dirección a casa de la víctima.

Ella se bajó de la camioneta y él se quedó al exterior, sin embargo, reportes indican que cuando la mujer estaba en la habitación de su hija, el irrumpió en la vivienda, las agredió sexualmente y luego las privó de la vida a puñaladas, causándoles lesiones en tórax y abdomen para luego escapar del lugar de los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla pondrá a disposición de la Fiscalía de Morelos a Andrés Adalberto 'N' para que continúe el proceso judicial en su contra.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla