SEGURIDAD

Sinaloa: Volcadura de panga en Altata deja tres menores muertos; entre ellos dos niñas de 8 y 6 años

En el municipio de Navolato, Sinaloa, tres menores de edad perdieron la vida luego de volcarse en una panga tras ser azotados por una ola

Se voltea una panga y mueren tres menores en AltataCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 23 de junio, en el municipio de Navolato, Sinaloa, tres menores de edad perdieron la vida luego de volcarse en una panga tras ser azotados por una ola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por las aguas ubicadas ente Altata, en el poblado de Las Aguamitas y la sindicatura de Sataya, donde personas del lugar hicieron un llamado a los servicios de emergencia.

Primeros reportes indican que los occisos respondían a los nombres de Dana Aurelia, de ocho años, Lara de seis y José Martín, de 13 años, quienes eran originarios de Tijuana, y solo estaban de visita.

Según datos de sus conocidos, ellos se dirigían a Las Aguamitas para despedirse de algunos familiares, cuando en el trayecto se vieron afectados por una ola.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Sinaloa