SEGURIDAD

Tenía 20 años y le arrebataron la vida: Joven es acuchillado en la cabeza y muere; resistió asalto

Un joven de 20 años fue acuchillado en la cabeza y murió; testigos revelaron que se resistió a ser asaltado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Policía de Tlajomulco de Zúñiga halla joven acuchillado Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Un joven fue asaltado y al resistirse al asalto fue acribillado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, revelaron las autoridades y testigos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El terrible hecho se dio en la Avenida Granada al cruce con la Avenida Chulavista, en la Etapa 8 del Fraccionamiento Chulavista, donde la víctima de 20 años se encontraba cuando sujetos trataron de asaltarlo, pero al resistirse, lo acuchillaron en la cabeza e ingle, señalaron personas que presenciaron el asesinato.

Tras ser herido, el joven quedó tirado  a un costado de la banqueta. La Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar donde encontraron sin vida al hombre, quien tenía una herida de un centímetro en la cabeza y una herida en pierna, ambas con hemorragia.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses para la autopsia de ley y el reconocimiento de sus familiares. 

Fuente: El Occidental