SEGURIDAD

Tragedia en Saltillo: Joven se quita la vida; su hermano lo encontró colgado en el baño

Una tragedia se registró en Saltillo, luego de que el cuerpo de un joven fue encontrado por su hermano; se colgó en el baño

Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- Durante las últimas horas, un joven se encontró con la tétrica escena de su propio hermano colgado con una soga en la puerta del baño, por lo que solicitó auxilio, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El terrible suceso ocurrió en un domicilio de la calle San Pablo, casi esquina con San Bartolo, en Saltillo, Coahuila, hasta donde paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública se movilizaron tras recibir una llamada de emergencia.

En el lugar se entrevistaron con el hermano del fallecido, quien señaló que al entrar al baño se encontró con su hermano de 26 años con una soga en el cuello, y al intentar reanimarlo no reaccionaba.

Fue por ello que llamó para pedir apoyo, sin embargo, al llegar los paramédicos, el joven ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto. Sobre los hechos tomaron nota elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff