SEGURIDAD

Zacatecas se 'tiñe de rojo': Gatilleros irrumpen en vecindad y matan a siete personas; hay dos heridos

En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, siete personas fueron ejecutadas al interior de una vivienda, luego de que sujetos armados irrumpieran en el lugar

Asesinan a siete personas en Fresnillo, ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.-  La madrugada de este miércoles 23 de junio, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, siete personas fueron ejecutadas al interior de una vivienda, luego de que sujetos armados irrumpieran en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:30 horas, por la calle Azucenas, de la colonia Las Flores, en una reconocida vecindad, la cual terminó manchada de rojo tras la masacre.

Además de los muertos también un hombre de 36 años y una mujer de 24 terminaron gravemente heridos, por lo que ya están recibiendo atención médica en un reconocido nosocomio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: López-Dóriga Digital