SEGURIDAD

Abandonan 2 cadáveres con las manos amarradas; los dejaron junto a narcomensaje

Vecinos del municipio de Contepec hallaron a dos hombres sin vida junto a un mensaje atribuido a un grupo delictivo

Hallan a dos hombres muertos en Morelia, Michoacán (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Por la tarde del pasado miércoles 23 de junio se localizó a dos hombres con las manos amarradas y los rostros cubiertos en un predio de la comunidad de Agua Caliente, municipio de Contepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos se percataron los cadáveres, por lo que llamaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911. En respuesta, los elementos de seguridad se movilizaron a la zona sobre la carretera Tlalpujahua-Contepec, en la desviación a El Terrero.

Corroboraron el reporte tras encontrar los restos humanos, mismos que estaban acompañados por un mensaje escrito en cartulina, cuya autoría se le atribuye a un grupo delictivo que lanzó amenazas por la disputa del lugar para la venta de drogas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, no obstante, versiones policiales detallaron que presentaban huellas de tortura y orificios de bala.

Agentes de la Fiscalía Regional desplegaron las pesquisas correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido, en tanto que trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron a los masculinos a la morgue, donde se espera que acudan los familiares a reconocerlos.

Fuente: El Sol de Zamora