SEGURIDAD

Al puro estilo de Mike Tyson, sujeto le arranca la oreja de una mordida Juan de Dios tras riña en bar

En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, un joven perdió la mitad de su oreja, luego de que participara en una pelea al interior de un bar

En pelea de bar lagunero, le arrancan oreja a jovenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- La mañana del pasado martes 22 de julio, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, un joven perdió la mitad de su oreja, luego de que participara en una pelea al interior de un bar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas, al interior de un local ubicado en el bulevar Miguel Alemán, donde se desató una riña que obligó la participación de las autoridades en ella.

Según datos de Alma Delia, madre de la víctima, informó que respondía al nombre de Juan de Dios, quien tras recibir una mordida en el hombro derecho perdió gran parte de su oreja, siendo trasladado al hospital.

Ante este hecho, los afectados mencionaron que interpondrán una denuncia formal  ante el Ministerio Público con el fin de que se realice la investigación pertinente.

Por el momento no hay personas detenidas, además de que no se ha dado más información sobre la identidad de la persona agresora.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna