Seguridad

Amenazó con golpear a su mamá: Niña es violada por Ricardo; abusó de ella varias veces

Una menor de edad fue abusada varias veces por un hombre identificado como Ricardo en el estado de Jalisco; la niña confesó lo que pasaba
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:36

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue arestado y le dictaron auto de formal prisión por haber abusado de una menor de edad, a quien amenazaba con golpear a su madre en Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía del Estado de Jalisco realizó el trabajo que permitó que a Ricardo 'N' se le dictara auto de formal prisión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a una menor de edad.

Se señala que Ricardo violó a la niña varias veces y la amenazaba con matar a su mamá si decía algo, por lo que debía acceder a sus peticiones sexuales.
 
La menor de edad se cansó de los abusos, por lo que en mayo de 2006, decidió contar lo que este hombre le hacía, por lo que de inmediato se presentó una denuncia y las indagatorias se realizaron por parte del personal de la Fiscalía del Estado hasta obtener una orden de aprehensión.

El caso sigue en investtigación para dictaminar la responsabilidad y de ser así, la condena por parte de la autoridad competente hacia el hombre acusado. 

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco 

Comentarios