SEGURIDAD

Antonio es ultimado a manos de sicarios mientras circulaba en su automóvil por Culiacán

Ilish Antonio fue ultimado a balazos, luego de que fue interceptado por sicarios cuando se encontraba conduciendo por calles de Culiacán

Asesinan a balazos a un hombre en la Miguel de la Madrid Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado jueves 24 de mayo, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre a bordo de una unidad motorizada fue ultimado a balazos, luego de que fue interceptado por sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:30 horas por las calles Guasave y Sinaloa, en la colonia Miguel de la Madrid, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un automovilista, privándolo de la vida al instante.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos.

Por ahora se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Ilish Antonio, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hecho violento.

Fuente: El Sol de Sinaloa