SEGURIDAD

Asesinan "por error" a vigilante sobre las vías del tren; se dirigía a su casa a descansar

Un vigilante que se disponía a descansar en su domicilio fue asesinado por oficiales que lo confundieron con un delincuente, según creen los vecinos de Villagrán

Balean a un vigilante en Villagrán, GuanajuatoCréditos: AM
Escrito en SEGURIDAD el

Villagrán, Guanajuato.- Un hombre, de oficio vigilante, fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio a descansar tras un periodo laboral en Villagrán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo lo halló su madre a pocos metros de la casa, por lo que 'rompió' en llanto. Según informó, salió de su hogar para comenzar sus actividades a las 08:00 horas, pero todo cambió cuando notó el cadáver de su hijo con múltiples heridas de bala.

Versiones policiales detallaron que el joven yacía sobre las vías del tren, sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán, y tenía orificios de proyectil a la altura de la cabeza, del abdomen y de la espalda.

Momentos más tarde, llegaron más familiares que se vieron conmocionados por la fuerte noticia. Los vecinos barajan como hipótesis que murió a manos de la policía, quienes lo confundieron con un criminal, pues momentos antes vieron a una patrulla rondar por la zona.

Personal de Ministerio Público ya tomó conocimiento del caso y desplegó investigaciones que permitan esclarecer la mecánica del homicidio, así como los posibles responsables.

Fuente: AM