SEGURIDAD

Atacan a balazos a pareja al sur de Ciudad Obregón; uno murió y otro está grave de salud

Los hechos se dieron la noche de este jueves, en la colonia San Anselmo al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue asesinada y otra más fue lesionada

Autoridades aseguraron la zona del ataque al sur de Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona fue asesinada y una más resultó herida la noche de este jueves 22 de junio, después de que se suscitara un nuevo ataque armado en la colonia San Anselmo, al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Valle Colorado entre Valle de Bataconsica y Valle del Yaqui

Según los primeros reportes, se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron agredidos por supuestos sicarios cuando se encontraban frente a un domicilio, muriendo uno de ellos en el mismo sitio.

Testigos indicaron que los responsables del ataque fueron varios sujetos que tripulaban un vehículo, los cuales se dieron a la fuga después de consumar el crimen y dejar tendidos sobre el suelo a los afectados.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del suceso para brindarle las primeras atenciones médicas a las víctimas, trasladando a un hospital a la víctima sobreviviente, quien se encuentra en estado crítico de salud.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff