Seguridad

Buscan a Roberto Pablo en Nogales; desapareció hace casi 2 meses tras salir de casa

Desde hace varios meses que nada se sabe de Arturo Monteverde Fernández, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Nogales, Sonora
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:05

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reveló el pasado 22 de junio que el señor Roberto Pablo Bracamontes, residente de Nogales, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 30 de abril cuando este salió de su vivienda y ya no regresó.

Si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al número 631-126-51-21 no tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima y sin averiguación", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han difundido fotografías de Roberto en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

  • Hallan a joven yaqui desaparecida

Por otro lado, la joven Lorena Josefina Valenzuela Esquer, integrante de la tribu yaqui, y hermana del activista Mario Luna, que fue reportada como desparecida el 21 de junio, fue localizada sana y salva el pasado 22 de junio por la FGJE de Sonora.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales


 

Comentarios