SEGURIDAD

Caen cinco narcomenudistas al norte de Sonora; les aseguran 45 envoltorios de droga

Suma PESP detenciones de narcomenudistas en SLRC Capturan a cinco personas en flagrancia por posesión de sustancias similares al narcótico

Los sujetos fueron detenidos en posesión de droga en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cinco personas quedaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante los operativos de vigilancia que realizan en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Del 22 al 24 de junio se han registrado cinco detenciones, la primera ocurrió la mañana del 24 de junio en la avenida Benjamín Flores de la colonia La Grullita, donde se aseguró a Maciel 'N', de 29 años de edad por la posesión de seis envoltorios de los conocidos como "globos" que contenían sustancia característica al narcótico.

Ese mismo día también aseguraron a quien se identificó como Francisco 'N', de 46 años de edad, al ser sorprendido por la Policía Estatal sobre la calle 12 en la colonia Federal con 11 envoltorios de sustancia granulada.

Por otra parte, la tarde del martes 22 de junio en la colonia Sonora se realizó la detención de Luis 'N' de 31 años de edad por posesión de cinco envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

 Horas más tarde en la colonia Jalisco detuvieron a un hombre de nombre Agustín 'N', de 54 años de edad al tener en su poder 11 dosis de materia granulada. 

Alrededor de las 12:10 horas del miércoles 23 de junio en la calle 19 de la colonia Federal aprehendieron a Efraín 'N', de 30 años, por la posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada.

Oficiales de la PESP tomaron las medidas de seguridad y procedieron a la detención de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: PESP Sonora