SEGURIDAD

Con ráfagas de arma corta, joven muere al ser acribillado en calles de Culiacán

Un hombre murió al ser ultimado por un grupo de sicarios en plena vía pública de la ciudad de Culiacán, Sinaloa

De varios balazos matan a hombre en Valle de Amapa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este jueves 24 de junio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, un hombre murió al ser ultimado por un grupo de sicarios en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 00:30 horas por la calle Manuel Payno y bulevar de la Marina, en el Fraccionamiento Valle de Amapa, donde se escucharon fuerte detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones.

Primeros informes indican que la víctima es un masculino de entre 30 a 35 años, quien era de complexión regular y tez morena, vestía un pantalón color azul con una playera tipo polo azul marino y fue ultimado por al menos tres sujetos.

En la escena del crimen se aseguraron al menos cuatro casquillos de arma corta, además de un gran charco de sangre a su alrededor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa