SEGURIDAD

Condenan a 30 años de cárcel a feminicida de Janeth 'L'; la citó para asesinarla

Agustín 'F' asesinó a disparos a Janeth 'L', quien se dedicaba al comercio, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 30 años en cárcel para el feminicida

Recibe sentencia el feminicida de Janeth 'L' (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juchitán, Oaxaca.- El feminicida de Janeth 'L' fue sentenciado a pasar 30 años de su vida tras las rejas, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca mediante un boletín de prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agustín 'F' asesinó a la víctima el 12 de agosto 2019 en la calle 2 de noviembre, esquina con el callejón Los Pescadores de la Séptima Sección.

Por la mañana de aquel día se escucharon disparos, mismos que cesaron a la mujer. Por su parte, vecinos que la encontraron muerta a un costado de una camioneta Ford, modelo eco Sport de color blanco con placas de circulación TLS-36-62, dieron aviso a las autoridades.

Familiares de la occisa se encargaron de levantar los restos y explicaron que era pareja del actual preso, que la citó para matarla. A partir de entonces, las autoridades policiales iniciaron una carpeta de investigación a fin de encontrar al responsable, caso que se resolvió esta semana.

Fuente: Twitter