SEGURIDAD

Conductor ebrio embiste a una patrulla y arrolla a dos policías en Tijuana; uno perdió la vida

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra una patrulla y otro auto en la carretera Rosarito-Tijuana y arrolló a dos elementos policiales, causando la muerte de uno

El detenido se identificó como hijo de un oficial mayor y exigía su liberación Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un automovilista en estado de ebriedad, se impactó de frente contra una patrulla y atropelló a dos oficiales en la carretera Rosarito-Tijuana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras los hechos, testigos que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencias y a los pocos minutos arribaron ambulancias para trasladar a los elementos policiales al hospital, donde minutos más tarde se supo que uno de los oficiales perdió la vida por las heridas causadas.

El presunto responsable fue identificado como Israel 'N', de 24 años, quien manejaba un auto deportivo anaranjado con placas de California. Su auto impactó la patrulla, atropelló a los dos oficiales y, finalmente, se estrelló contra un auto rojo.

Cuando elementos de la Guardia Nacional detuvieron al automovilista, alegó que su padre era el Oficial Mayor del gobierno del Estado, por lo cual mencionó que quedaría libre.

Fuente: Milenio