SEGURIDAD

Crimen al alza: Encapuchados asaltan gasolinera en Cajeme; amenazan con navaja y machete

Se reportó que hombres encapuchados asaltaron una gasolinera ubicada en Cajeme; amenazaron a la víctima con una navaja y un machete

Encapuchados asaltan gasolinera en Cajeme; amenazan con navaja y macheteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades informaron que una gasolinera en Ciudad Obregón fue asaltada por hombres encapuchados; la víctima fue amenazada con navaja y machete.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ilícito ocurrió la madrugada del 23 de junio, alrededor de las 00:55 horas en una gasolinera ubicada en la carretera internacional y Niños Héroes, entrada principal de la colonia Esperanza.

La víctima narró a las autoridades que, mientras él estaba sentado junto a las bombas para cargar gasolina, llegaron dos sujetos y comenzaron a agredirlo. Con lenguaje violento, lo amenazaron con una navaja y un machete para que entregara el efectivo que poseía.

El afectado también mencionó que uno de los asaltantes le dio un puñetazo en el ojo antes de mostrarle su arma. Por temor a que lo siguieran agrediendo, entregó mil 500 pesos en efectivo.

Tras tomar el dinero, los asaltantes huyeron en dirección a la carretera internacional hacia la colonia Ejidal.

La víctima informó que los asaltantes vestían pantalón de mezclilla holgado, y camiseta negra. Hasta ahora, no se tiene información sobre su identidad.

Fuente: Staff