SEGURIDAD

Dan con el cadáver del joven Jesús Francisco en Nogales; había desaparecido en 2020

El cuerpo de Jesús Francisco Cruz Quintero fue encontrado hace varios meses, pero fue hasta ahora que la Fiscalía de Sonora estableció su identidad

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó la noche de este jueves 24 de junio que el joven Jesús Francisco Cruz Quintero fue encontrado sin vida tras haber desaparecido el año pasado en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres indicó que luego de pruebas de ADN se confirmó que los restos de una persona encontrada junto a otros dos cuerpos el pasado 14 de marzo pertenecen a Jesús Francisco.

Los cadáveres que fueron hallados junto a un camino de terracería ubicado a unos metros de la colonia Casa Blanca, al sur de la ciudad fronteriza, fueron identificados de manera oficial por la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras pruebas científicas.

De acuerdo a la información oficial, el joven residente de Nogales era originario de Los Mochis, Sinaloa, el cual fue reportado como extraviado el 27 de octubre de 2020 y desde entonces era buscado por su familia y por diversos colectivos.

A nombre del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales le damos nuestro más sentido pésame a la familia del joven", se lee en Facebook.

Cabe mencionar que los otros dos cuerpos encontrados el mismo día no han sido identificados por le momento, pero se espera que la FGJE revele los resultados en los próximos días.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales