Seguridad

¡De no creerse! Causan brutal explosión para incendiar vehículo en vivienda de Hermosillo

Un vehículo comenzó a arder en llamas luego de que el dueño escuchara una fuerte explosión; autoridades de Hermosillo informaron que el incendio fue causado
jueves, 24 de junio de 2021 · 06:35

Hermosillo, Sonora.-  Autoridades informaron que un vehículo particular comenzó a arder en llamas, luego de que se escuchara una fuerte explosión causada de manera intencionada en una vivienda de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Cangrejo y Pithaya Madura, en la colonia Los Olivos, alrededor de las 23:03 horas.

El dueño del vehículo, informó a las autoridades que mientras él estaba al interior de su vivienda, escuchó una fuerte explosión en su patio, por lo que se asomó para ver qué ocurría y ahí vio su vehículo ardiendo en llamas.

Ante esto, llamó rápidamente al Sistema de Emergencias 911, a lo elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos de Hermosillo arribaron para tomar nota y controlar el incendio.

Luego de controlar las llamas, las autoridades reportaron el hallazgo de jabón y líquido inflamable, por lo que determinaron que el incendió fue forzado

Posteriormente, los elementos municipales orientaron al afectado para que este acudiera al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente; la víctima aseguró que no sabe quién podría haber causado este terrible evento.

Fuente: Staff

Comentarios