SEGURIDAD

De terror: José Carlos mata a puñaladas a su madre y tira su cadáver 'encobijado' en la basura

Detienen a José Carlos 'N', sujeto que asesinó a su madre a puñaladas y luego la abandonó en la basura; ya le dictaron prisión preventiva

Detienen a hombre que mató a su madre y tiró su cuerpo en la basuraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.- A más de un mes del brutal feminicidio, autoridades detienen, dictan prisión preventiva y vinculan a proceso a José Carlos 'N', quien mató a su propia madre tras una discusión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron el 3 de mayo, cuando el sujeto de 32 años se encontraba con su progenitora en su casa, ubicada en la colonia El Sauz, en San Pedro Tlaquepaque.

Luego de una acalorada discusión, el hombre enfureció y apuñaló varias veces a su madre en el cuello, cráneo y espalda, por lo que murió en el lugar. José Carlos 'N' luego la envolvió en una cobija, la metió en una bolsa de plástico amarrada con cinta y la tiró a la basura.

Según informes, el sujeto llevó el cuerpo 'encobijado' de su madre al estacionamiento de unos edificios donde habían contenedores de basura y la abandonó ahí, junto a más basura. Posteriormente huyó del sitio.

Cuando pasaron los recolectores de basura días después, estos alertaron a la Policía al percatarse del cadáver. Apenas la semana pasada, autoridades pudieron ubicar al sujeto para detenerlo luego de varias investigaciones.

De acuerdo con informes de la Fiscalía de Jalisco, José Carlos 'N' ya fue vinculado a proceso por feminicidio por un juez, quien le dictó un año de prisión preventiva oficiosa.

Ambos comenzaron a discutir, y José Carlos 'N', resentido con la discusión, comenzó a golpear a su madre hasta que luego tomó un objeto punzo cortante con el que la agredió en varias ocasiones en cuello, cráneo y espalda hasta privarla de la vida".

Fuente: Twitter @FiscaliaJal