SEGURIDAD

Desaparece el joven Arturo Monteverde en Sonora; piden apoyo para encontrarlo sano y salvo

Desde hace varios días que nada se sabe del joven Arturo Monteverde Fernández, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Trincheras, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Trincheras, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz reveló este jueves 24 de junio que el joven Arturo Monteverde Fernández, residente de Trincheras, Sonora, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días.

El grupo de rastreadoras compartió a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el 16 de junio de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Cómo nos dueles Sonora, nuestro estado está bañado en sangre de nuestros desaparecidos y el gobierno, bien Gracias...", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Familiares han difundido fotografías de Arturo en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

  • Hallan a joven yaqui desaparecida

Por otro lado, la joven Lorena Josefina Valenzuela Esquer, integrante de la tribu yaqui, y hermana del activista Mario Luna, que fue reportada como desparecida el 21 de junio, fue localizada sana y salva el pasado 22 de junio por la FGJE de Sonora.

Fuente: Buscadoras por la Paz