SEGURIDAD

Detienen a presunto miembro de La Familia Michoacana dedicado a extorsionar en el Edomex

Elementos de la Policía de Investigación lograron detener un presunto miembro de La Familia Michoacana que se dedicaba a extorsionar a locatarios en el Estado de México

El presunto miembro de La Familia Michoacana extorsionaba a locatarios en el Edomex Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atlacomulco, Estado de México.- Elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de Marco Antonio 'N', presunto miembro de la organización delictiva conocida como La Familia Michoacana, acusado de extorsionar y cobrar derecho de piso a locatarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía, indicó que el detenido al parecer se ostentaba como integrante de la Familia Michoacana y desde el pasado mes de diciembre habría exigido dinero al dueño de un negocio comercial ubicado en el municipio de Atlacomulco, por el derecho de piso.

Tras su detención, la Fiscalía General del Estado (FGE) del Edomex informó que un Juez de control con sede en El Oro determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido y fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía, dijo que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde un Juez lo procesó por el ilícito de extorsión y donde estará unos meses a la espera de una sentencia.

Fuente: La Prensa