SEGURIDAD

'El Vampirín' vuelve al Cereso de Guaymas luego de una semana 'de vacaciones'

Un hombre conocido como 'El Vampirín', que había salido del Cereso bajo libertad condicional, volvió a ser recluido tras ser sorprendido mientras robaba

'El Vampirín' fue regresado al Cereso de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una semana le duró la libertad a un hombre identificado como Fernando N’, alías ‘El Vampirín’, pues luego de unos días fuera del Centro de Reinserción Social, volverá a ingresar por robo y portación prohibida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los reportan indican que ‘El Vampirin’ fue sorprendido mientras robaba unos documentos de un auto que se encontraba estacionado por fuera de un supermercado cercano a la gasolinera Delicias.

Luego de ser reportado por testigos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de detenerlo y al revisarlo, le encontraron un cuchillo entre sus ropas, por lo que fue remitido al Ministerio Público.

Una vez identificado, ‘El Vampirín’ fue puesto a la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar un proceso por robo y portación de un arma, lo que provocó que pierda su libertad condicional y regresará al Cereso.

Fuente: Staff