SEGURIDAD

FOTO: ¡Sangriento amanecer! Balean a un hombre en dentro de su casa; dejan un mensaje

Un hombre fue hallado muerto en el interior de su casa con varios impactos de bala; los atacantes dejaron un mensaje en una manta blanca

Sicarios balean a un hombre en su casa Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Vecinos de Tijuana tuvieron un sangriento amanecer, ya que uno sus ciudadanos fue acribillado en el interior de su propia casa durante las primeras horas de este jueves, 24 de junio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Héctor Lutteroth, en la colonia Cañón del Sainz, aproximadamente a las 6:00 horas, cuando algunos vecinos llamaron al número de emergencia para reportar sonidos de detonaciones de arma de fuego

Créditos: Alfredo Álvarez

Cuando las autoridades llegaron al sitio indicado encontraron a un hombre con varias heridas de arma de fuego en todo el cuerpo, además de un mensaje en una manta blanca, del cual se desconoce su contenido. 

Derivado de los hechos, los agentes llamaron a la Fiscalía General del Estado de Baja California para que comiencen a realizar las indagatorias correspondientes y los trabajos periciales, para así hallar alguna pista que los guíe hacía las personas que cometieron este crimen. Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.

Fuentes: Alfredo Álvarez