SEGURIDAD

FUERTE IMAGEN: Asesinan a tiros un hombre y una mujer en oficina de mototaxis por venganza

Un hombre y una mujer fueron privados de la vida por un par de gatilleros que les dispararon a muerte mientras estaban en una oficina de mototaxis en Chalco

Asesinan a dos personas en oficina de mototaxis en Chalco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- Una oficina de mototaxis se tiño de sangre durante la tarde del pasado miércoles cuando dos criminales abrieron fuego hasta que le provocaron la muerte a un hombre de 42 años ya una mujer de 25.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se baraja como hipótesis que el ataque fue motivado por venganza, ya que cuando llegaron dispararon hacia los objetivos concretos y en seguida salieron del local para subirse a una camioneta Voyaguer de color plata, en la cual huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas respondían a los nombres de José Luis 'N' y Martha 'N'. Cabe destacar que además, otro hombre, del que se desconoce su identidad, sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado a una clínica.

Al darse cuenta de la letal agresión, los vecinos se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de elementos de seguridad, así como de paramédicos.

Personal sanitario de Protección Civil se movilizó hasta el cuarto 4x4 de la Agrupación de Moto-taxistas de la Unión, asentado sobre la calle de San Diego, en la colonia Nueva San Antonio, del municipio de Chalco.

Brindaron primeros auxilios a la persona que aún tenía signos vitales y confirmaron el deceso de los dos afectados. Por su parte, trabajadores de la Fiscalía General de Justicia se desplegar las pesquisas correspondientes.

Advertencia, fuerte imagen.

Fuente: