SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: ¡Macabro hallazgo! Un hombre es baleado en un fraccionamiento

Una llamada de emergencia notificó que un joven hombre había sido baleado en un fraccionamiento; estos son los hechos

Balean a un joven en un fraccionamientoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este jueves, 24 de junio, una llamada de emergencia notificó la presencia del cadáver de un joven, quien se encontraba tirado en un fraccionamiento

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la avenida del Ahuehuete y Paseo del Cedro Fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro en la delegación Santa Fe, en Tijuana, cuando una persona notificó a las autoridades sobre un joven, quien había sido baleado. 

Créditos: Alfredo Álvarez

Al lugar arribaron agentes de la policía para confirmar los hechos y, en efecto, en dicho lugar estaba el cadáver con tres impactos de arma de fuego, por lo que llamaron a la Fiscalía General del Estado de Baja California.

De acuerdo con las primeras inspecciones, el atacante disparó cuatro veces, de ellas, tres impactaron en la víctima, quien tenía heridas en la cabeza, brazo derecho y en el pecho.

Créditos: Alfredo Álvarez

Este homicidio se suma a la lista de los 988 que han ocurrido en esta ciudad fronteriza en todo lo que lleva este año, 2021, sin embargo, conforme avancen los meses, es posible que se acumulen más. 

Fuentes: Alfredo Álvarez