SEGURIDAD

Hallan a persona muerta cubierta con cobijas; el cuerpo estaba en pedazos

Elementos de seguridad de Ciudad Juárez atendieron un reporte sobre un cuerpo en pedazos abandonado en la colonia Villas de San José

Hallan a persona descuartizada en Ciudad Juárez, ChihuahuaCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el transcurso de esta mañana, los habitantes de la colonia Villas de San José despertaron con una lamentable noticia al encontrar un cuerpo descuartizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los restos de la persona fueron abandonados sobre la calle Basaseachi, detrás de la iglesia Señor de la Misericordia, por lo que los vecinos se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de elementos policiales.

De acuerdo con fuentes locales, los "pedazos" estaban sobre un charco de sangre, al tiempo que los cubrían varias cobijas de colores.

Efectivos municipales arribaron a la escena, donde corroboraron que el cadáver era humano. En seguida, acordonaron el área con cinta amarilla en espera de la Fiscalía de Distrito.

Agentes de investigación se encargaron de recabar indicios que permitan esclarecer la mecánica de lo ocurrido. Asimismo, ordenaron el levantamiento de los restos.

Fuente: El Heraldo de Juárez