SEGURIDAD

Hermosillo: 'Levantan' a niño de 10 años y detienen a hombre; lo tomó del cuello y lo subió al auto

Suben a la fuerza a un auto a niño de 10 años en Hermosillo y detienen al sujeto; la presunta privación de la libertad duró unos minutos

Cae hombre por secuestrar a niño de 10 años en HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre, identificado como Federico 'N' de 25 años, fue detenido por policías municipales luego de privar ilegalmente de la libertad a un niño de apenas 10 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles Caria y bulevar Villa Bonita, donde personas en el lugar reportaron que el conductor de un vehículo Honda Accord color azul, con placas de afiliación, subió al menor al vehículo a plena luz del día

A alrededor de las 13:50 horas de la tarde, los agentes arribaron al lugar, detectaron el automóvil señalado e iniciaron una persecución hasta que lograron detener al hombre.

Al interrogar al sujeto, este dijo que bajó el menor calles atrás, en Camino del Seri y Quiroga, por lo que con este detenido, se dispusieron a buscar al menor.

En el camino, encontraron a otro joven que acompañaba al afectado, quien les dijo que él estaba con el pequeño al momento del presunto 'levantón', además de llevar a los elementos al domicilio de este.

Al arribar a casa de la víctima, su madre les explicó que su hijo llegó asustado diciendo que le habían tomado del cuello con fuerza para subirlo a un auto, sin embargo, se encontraba bien y solo había sufrido un fuerte susto.

Federico 'N' y la unidad fueron enviados ante el Ministerio Público para que autoridades pertinentes puedan realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff