SEGURIDAD

Hombre llega a su casa y apuñala sin misericordia a integrantes de su familia; uno falleció

En Naucalpan, un hombre llegó a su domicilio y agredió de forma brutal a tres integrantes de su familia, asesinando a un adulto mayor

Sujeto apuñala a su propia familia en Naucalpan; uno perdió la vida Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La noche del pasado miércoles 23 de junio, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, un hombre llegó a su domicilio y agredió de forma brutal a tres integrantes de su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas al interior de un domicilio en la colonia San Antonio Zomeyucan, donde un furioso hombre arribó a una casa para apuñalar a su filiares dejando dos heridos y un muerto.

Según datos de las autoridades entre ellos estaba en un menor de 14 años de edad, quien es su hijo, mientras que los otros era dos adultos mayores, siendo el abuelo quien quedó sin vida.

Tras estos hechos los lesionados fueron llevados hacia un hospital, donde un médico mencionó que la femenina tenía heridas de arma blanca en la espalda, mientras que el menor tenía dañados el tórax, piernas y cuello.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Estado de México (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos pertinentes.

Fuente: El Sol de Toluca