SEGURIDAD

¿Justicia para los LeBarón? Detienen al autor intelectual de la masacre

Adrián LeBarón informó que la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a 'El Tolteca', autor intelectual de la masacre

Sedena detuvo al autor intelectual de la masacre de los LeBarónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- De acuerdo con Adrián LeBarón, miembro de la familia mormona de Bavíspe que en 2019 fue blanco de una masacre en la que murieron 2 mujeres y 7 niños, anunció que el autor intelectual del horrendo crimen fue detenido por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Leonel Toscano Cuevas, alías ‘El Tolteca’, de quien Adrián LeBarón afirmó es uno de los principales criminales detrás del asesinato de su hija, sus nietos y otros miembros de su familia.

Sedena agarró al Tolteca, uno de los principales criminales detrás del asesinato de mi hija, nietos y familia. Hoy un criminal menos estará en las calles, un poco menos de terror”, señaló LeBarón.

Adrián LeBarón reconoció la labor de las autoridades para identificar, ubicar y detener al hombre conocido como ‘El Tolteca’, además pidió estar en las audiencias, ya que considera que es su derecho como víctima y como mexicano.

Esta aprensión es por demás oportuna ya que representa que un criminal, que fue capaz de participar en la matanza de mujeres y niños inocentes, dejará las calles y estará en prisión, en donde espero pague cada uno de sus actos”, señaló.

Fuente. López Dóriga Digital