SEGURIDAD

María Dionisia salió de su casa para recolectar leña y ya no regresó; fue localiza sin vida en un río

María Dionisia, una mujer de 85 años fue encontrada sin vida en las aguas de un río en Orizaba, Veracruz

María Dionisia salió de su casa para recolectar leña y ya no regresóCréditos: El Sol de Orizaba
Escrito en SEGURIDAD el

Orizaba, Veracruz.- La tarde de este jueves 24 de junio, en el municipio de Orizaba, Veracruz, María Dionisia, una mujer de 85 años fue encontrada sin vida tras dos días desaparecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en las aguas de Río de Orizaba, en la colonia Nuevo Amanecer, donde personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades.

Trascendió que la octogenaria salió de su casa el pasado martes a buscar leña, pero ya no regresó, por lo que sus familiares hicieron un reporte a las autoridades, recibiendo la terrible noticia.

Uno de los motivos que desencadenó su deceso fueron las múltiples contusiones en cabeza y cuerpo, producto del arrastre de la corriente del agua y el golpeteo con las piedras.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de bomberos realizara las labores de rescate.

Por el momento la anciana ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: El Sol de Orizaba