SEGURIDAD

Recuperan el cuerpo de una persona en una barranca de 5 metros en Guanajuato

Diversos cuerpos de rescate sumaron esfuerzos para extraer un cuerpo sin vida de una barranca cuya profundidad es de cinco metros

Recuperan cadáver de una barranca en Mesa de IbarrillaCréditos: AM
Escrito en SEGURIDAD el

Mesa de Ibarrilla, Guanajuato.- En el transcurso de la tarde del pasado miércoles 23 de junio fue localizado un cadáver atascado en una barranca en la Mesa de Ibarrilla, Guanajuato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento se desconocen las características y las condiciones del cuerpo, por el cual se iniciaron labores de rescate a partir de las 18:00 horas.

En las maniobras que duraron alrededor de dos horas colaboraron paramédicos de la Cruz Roja, bomberos, personal de Protección Civil y elementos policiales. De acuerdo con fuentes locales, la víctima se encontraba a cinco metros de profundidad.

Al filo de las 20:00 se confirmó, de manera extraoficial, que los restos fueron extraídos con éxito. Por su parte, la Guardia Nacional acordonó el área en espera de la Fiscalía General del Estado.

Momentos más tarde, equipo de medicina legal se encargó de recabar las evidencias que permitan esclarecer si el caso es por homicidio doloso o una muerte por causas no legales.

Fuente: Zona Franca y el Heraldo de León